domingo, 30 de octubre de 2011

Obesa morvida :c

Ay me siento tan maal!  Hoy por la mañana estaba conversando con mi papa y me dijo:
Papa: Hice 700 abdominales el viernes en le gimnasio 
Yo: oo 700? es arto
Papa: Sí esos son los que te faltan a ti po 
:c  me dijo gorda o sea qe los 50 y tantos kilos qe peso restados con los 1.68 mts qe mido, no sirven de nada  me digo viendo exajeradamente obesa! es horrible, despues de esa conversacion con mi papa  no comi nada y cuando me qize comer una manzana me acorde de lo qe me dijo y no la tome :c me sient  horrible, se qe estoy gorda pero no qiero qe nadie me lo recuerde cada mañana :c

4 comentarios:

  1. carrera por mi blog... objetivo perder kilos :D animarnos motivarnos... motivos sobran unete :D

    ResponderEliminar
  2. yo estoy iwal ...
    me siento super mal
    agregenme
    carola-piscis@hotmail.com
    necesito ayuda chicas

    ResponderEliminar
  3. Ok pregunta si puedes ingresar en esta carrera comenzo hoy yo creo qe si comentas ahora qiza te dejen hacer la carrera :D bueno te dejo el linck http://promisesworlds.blogspot.com/2011/11/participantes-carrera-del-4-al-14-de.html

    ResponderEliminar
  4. ahi te podran ayudar prin :D y nos daremos animo unas a otras :D

    ResponderEliminar