sábado, 1 de junio de 2013

He vuelto..



Hola preciosuras.. estoy de regreso, lamento haberlas abandonado por tantos meses, me siento traidora por eso, pero la verdad es que no tenia fuerzas ..

Debo confesar que necesito desahogarme, tengo miedo, me siento gorda, fea, mala .. les cuento, ocurre que tuve un novio .. un dia descubrí, que.. en sus mensajes, le hablaba a otra , le decía cosas similares a las que me decía a mi, ( por no decir idénticas ) me senti traicionada.. pense que por gorda me pasan estas cosas y bueno, ya saben todo lo que pensamos en esos malos momentos.. ocurre que lo perdone, me dijo que el lo decia solo para molestarla y que el realmente me queria, que no queria que yo lo dejara jamas y bla bla bla .. luego de eso "volvimos" y.. ayer me entere que ahora tiene una relacion con ella, mientras estaba conmigo, anduvo con ella.. me siento traicionada nenas, necesito apoyo, se que no deberia pedirselo por haberlas dejado tanto tiempo, por no subir entradas, pero por favor ayudenme, por que claramente no se que hacer..

me siento horrible, gorda, cerda, y todo lo demas, tal vez si no fuera físicamente tan horrible, no me pasarian estas cosas, no se por que tengo tan mala suerte, no pido un brad pitt por que se que no lo tendre nunca por ser tan cerda, solo pido sinceridad .. :c ayuda please!

las amo nenas <3...