miércoles, 2 de noviembre de 2011

Bueeeeeeno *-*

Bueeeno, hoy como como un cerdo, fue terrible la verdad, en la mañana me tome un jugo de 22 calorias, Y en la tarde  un pan! un pan con carne palta y tomate!! es terrible, hice ejercicios despues de comer eso y todo pero bueno, me siento  super mal, no me siento digna de comer! siento que es algo como qe ensucia mi cuerpo :c pero bueno, ya no puedo hacer nada, mañana  tratare de no comer pan y obvio en lugar de eso comeré lechuga o tomate, pero bueno, ojala me resulte todo y no caiga en la tentacion :c  , deseenme suerte prin :)   cuidense mucho! Adios!  <3 (:

1 comentario:

  1. no re desanimes... hpy me dio mucha hmbre y comi mucha fresa me llene y solo tenia 120 cal... come frutas te llena :D

    p.d. creo ke no puedo seguir ningun blog porke mi cuenta no es de google :( pero te pongo en losta de blogs nena un besito suerte

    ResponderEliminar