miércoles, 26 de octubre de 2011

Gorda gordísima! obesa! :c

La verdad de las cosas es que  nunca me habia sentido taan pero taan gorda, siempre sentia qe tenia una guata enorme con unos 3 royos de grasa y todo pero  estos dias me e sntido extremadamente obesa, con unos brazos enormes con unas piernas qe si las cierro, se juntan de grasa con un estomago asqeroso y redondo, y mi cara, llena pero llena de ligas por lo estirado de la piel, nunca el espejo me habia mostrado algo tan asqeroso y feo, y gordo!  siento que ya no soy digna de la comida, o alomejor nunca lo e sido, pero bueno ahora mi dieta se reduce a 300 calorias, a ver si asi el espejo me muestra una imagen linda, sin grasa ni estrias,  asique ojala me resulte toodo esto deseenme suerte :D,  cuidense mucho niñas y que les vaya super bien! :D
un besiito cuidense! (. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario