jueves, 11 de octubre de 2012

:/

Chicas! hola.  les cuento.  me siento mal al entrar a mi blog, me siento hipocrita o algo asi. la verdad es que durante la semana he tratado de no pasar las 300 cal. hoy comenze muy bien, al desayuno me comi una manzana al almuerzo me comi otra pero al llegar a mi casa.. :/ eso fue lo peor llegue y habia pollo, no quise comer pollo y habian verduras, comi verduras y al primer bocado.. se desató el hambre voraz  :(   comi las verduras, papas, nutella, , 2 huevos uno duro y otro a la copa .. ahora me siento la gorda mas asquerosa y grasienta del mundo .. Chicas, necesito ayuda, necesito apoyo.  es obvio que en la noche no tomaré once, pero que pasa si subo un kilo :(  ...


Ojala a ustedes les este yendo muuuuucho mejor que a mi,  un beso chic@s <3 <3


miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola :D

Hola chicas , como han estado? espero que su respuesta sea bien jiji , bueno les uento,  tube un dia raro.   me sente a la mesa  prendi el compu y mi papa me  empezo a conversar de los trastornos alimenticios,  la verdad , no sabia que decirle, me dijo que como les ocurria y yo no supe que responder,  solo me dijo que era una pena que chicas tan inteligentes y capaces,  hagan esto :|  que el estaba consiente de que era una enfermedad y algo psicólogico  pero no lo entendia y le daba pena. la verdad no me afecta . o trato de que  no me afecte, ero no entiendo por que me diría esto. se dara cuenta que no como como los demás . espero que no,  supongo que al saberlo tendria una reaccion totalmente distinta...   bueno les cuento también, que no todo es raro. o malo ..   lo que hoy comí fue:
Desayuno: Una manzana
Almuerzo: Un plato de lechuga
Once: Dos manzanas

Creo que no estuvo tan mal, pero  igual podría haber sido en ves de dos manzanas podria haber sido una. pero bueno, mañana será mejor.
Ojala a ustedes les vaya bien y esten cada vez mas cerca de su meta :)   Un beso chicas y chicos. <3

domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz :D

Chicaaaaaas!  :D Baje cuatro kilos esta semana  creo que pudo ser mejor, pero no esta mal :D Espero bajar mucho mas y bueno, en un mes tengo una competencia de danza asique, debo estar en perfectas condiciones.. por que.. no quiero que el vestuario  me quede chico o , se me note una lonja o si ? joijiji bueno,  creo que me ira bien, despues de todo un mes igual me da tiempo de estar un poco menos gorda :D .
Espero a ustedes les este yendo increible. Un beso a Todas (os)  Y mucho Animo :D