miércoles, 10 de octubre de 2012

Hola :D

Hola chicas , como han estado? espero que su respuesta sea bien jiji , bueno les uento,  tube un dia raro.   me sente a la mesa  prendi el compu y mi papa me  empezo a conversar de los trastornos alimenticios,  la verdad , no sabia que decirle, me dijo que como les ocurria y yo no supe que responder,  solo me dijo que era una pena que chicas tan inteligentes y capaces,  hagan esto :|  que el estaba consiente de que era una enfermedad y algo psicólogico  pero no lo entendia y le daba pena. la verdad no me afecta . o trato de que  no me afecte, ero no entiendo por que me diría esto. se dara cuenta que no como como los demás . espero que no,  supongo que al saberlo tendria una reaccion totalmente distinta...   bueno les cuento también, que no todo es raro. o malo ..   lo que hoy comí fue:
Desayuno: Una manzana
Almuerzo: Un plato de lechuga
Once: Dos manzanas

Creo que no estuvo tan mal, pero  igual podría haber sido en ves de dos manzanas podria haber sido una. pero bueno, mañana será mejor.
Ojala a ustedes les vaya bien y esten cada vez mas cerca de su meta :)   Un beso chicas y chicos. <3

2 comentarios:

  1. Dos manzanas no es nada y me parece que tu intake es perfecto, que suerte que puedas fingir o escabullirte, yo siempre tengo que comer algo porque hace mi novio TODAS las comidas conmigo en la mesa,claro que el lo sabe :)
    Suerte,seguro que tu meta está próxima^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji si mi meta esta cerca, eso es lo que me ha motivado este ultimo tiempo :) -. espero que tengas suerte y puedas evitar algunas comidas :) Un beso <3

      Eliminar