martes, 29 de noviembre de 2011

Dia asqeeroso! :(

Tube un dia muy maaalo!  comi como un cerdo, igual qe si el mundo se acabase hoy dia! :| me siento muuy Mal, mañana hare ayuno  parsial, solo comere en la noche un plato con lechuga oajla de resultado y pueda bajar todo lo que subi hoy comiendo como un cerdo-1!! coonsumi como 1000 calorias!! asco totaaaaaaaaaaal! D: Bueno ojala maana me vaya mejor y aaustedes es vaya mejor qe ami, bueno las dejo, tengo qe leer un libro y no e leido nada, lo peor es qe la prueba es mañana
nos vemos! Adiós! C:

5 comentarios:

  1. todos cometemos errores en algun momento princess, la diferencia entre personas esta entre quedarse llorando por ellos o resolverlos =) y vos queres resolverlos! mucha suertee

    ResponderEliminar
  2. claro prin animo...mientras no excedas las mil no subes...besos...

    ResponderEliminar
  3. Si niñas, lo sé pero, lo peor es el sentimiento de culpa, que no me lo quita nadie la verdad ..

    ResponderEliminar
  4. hola amor,
    yo tambn tube un dia fatal, tambn comi mucho D:
    mañana ayuno total!!! ohmygod, necesito bajar yaaa
    espero qe mañana te vaya bien
    kiss♥

    ResponderEliminar
  5. gracias princesa, y si me fue mucho mejor que el ia anterior, pero solo en comida me fue bien .. :c

    ResponderEliminar