jueves, 1 de diciembre de 2011

Por que a mi !? :(

Mi novio rompio conmigo :( es lo peor,  me siento muy mal, creo que no he hecho nada por que las cosas funcionen y ya tengo el resultado! no se que hacer para recuperar su amor =/ la verdad es que las penas de amor, son lo peor, prefiero romperme unhueso, que al mes ya esta sano, pero esto se que pasaran meses y no estara bien, se que  nunca me olvidare de el... Ojala el tampoco se olvide nunca de mi =(  & ojala podamos volver a estar juntos.. =/ Bueno..& no he comido nada por que la pena puede mas que yo ahora comere media palta pequeña para tener algo en el estomago y eso sera toda la comida por hoy .. ojala a ustedes les este yendo super bien!  Cuidense mucho, adios

3 comentarios:

  1. amor, lo siento mucho eso de tu novio, espero qe se solucionen las cosas, dale un poqito de tiempo, y ganate su amor estando pendiente de él.
    espero de verdad qe se solucionen.
    mucha suerte,
    kisss♥

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes, las cosas van a mejorar. Si no era para vos, quiza fue lo mejor y si es para vos va a volver, ya vas a ver =). Se fuerte, hay que aguantar la mierda que te tira la vida..

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que creo qe anda con otra, le pregunte mil veces si se habia metido con otra mina y me dijo que no, pero las cosas qe pone en sus facebook y sus actos dicen otra cosa, creo que aunqe sea para mi y vuelva, no podre estar con el, me dejo destruida... como volver a confiar en alguien ahora? la verad creo qe es una plasta, ojala le vaya bien en la vida..pero gente asi termina sola =/

    ResponderEliminar