sábado, 26 de noviembre de 2011

El dia de hoy...

Bueno, hoy fue un dia , moderado ni  bueno, ni malo,  comenzo todo el dia excelente, al desayuno comi 100 calorias y medo litro de agua, despues omi un plato pequeño de  tallarines blancos sin sal,  y lo PEOR , fui a un BabyShower D: habia comida por todos lados! fue lo peor pero bueno,  no comi mucho, habia ceviche y como es pescado es lo mas sano entre chocolate, galletas grasas y demases,   pero bueno, ojala hayan tenido un dia buenísimo  cuidense mucho, adios c:

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sorry! las tenia abandonadas !

Bueno no habia podido meterme al blog por que he tenido mucho que  hacer en las ultimas semanas, con todo eso de que el año escolar esta terminando he tenido todas las pruebas disertaciones y cosas,  en fin,  me  siento muy mal princesas!
Ya llevo un año con mi novio, y lo amo demaciado pero.. sus actitudes me superan, a veces siento que no hace nada  por que la relacion funcione mucho mejor y bueno.. creo que me gusta un amigo, no estoy segura,pero me mueve el piso  :( & no se que hacer por que siento que mi novio no se merece que lo engañe con algo como esto :/ porfavor ayudenme princesas ! necesito un consejo estoy destrozada :(