miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sorry! las tenia abandonadas !

Bueno no habia podido meterme al blog por que he tenido mucho que  hacer en las ultimas semanas, con todo eso de que el año escolar esta terminando he tenido todas las pruebas disertaciones y cosas,  en fin,  me  siento muy mal princesas!
Ya llevo un año con mi novio, y lo amo demaciado pero.. sus actitudes me superan, a veces siento que no hace nada  por que la relacion funcione mucho mejor y bueno.. creo que me gusta un amigo, no estoy segura,pero me mueve el piso  :( & no se que hacer por que siento que mi novio no se merece que lo engañe con algo como esto :/ porfavor ayudenme princesas ! necesito un consejo estoy destrozada :(

2 comentarios:

  1. PEIN TE DOY UN CONSEJO...xq dicen que uno hasta de un conejo!! no soy conejo y tampoco se mucho de relaciones...pero yo muchas veces he sentido lo que tu sientes ahora...y solo te puedo decir que las relaciones tienen altibajos...nunca esta en climax, no todos los dias piensas que lo amas o que es el hombre mas lindo y detallista, el debe sentirse igual pro veces...lo malo es cuando los sentimientos tuyos y los de el no estan en la misma ola...todo con tiempo...piensa bien antes de actuar...una amiga una vez me dijo x una experiencia suya que "no dejes al chico que amas por el que te gusta". A eso solo le puedo agregar que el amor no es recibir sino dar...te aseguro que si haces ese paso recibiras lo que deseas...animo mucha suerte y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias princesa, tomare tu consejo, creo que tienes razon, no valdria la pena dejar a mi novio por el qe creo qe me gusta, un abrazo y gracias otra vez <3

    ResponderEliminar