martes, 27 de diciembre de 2011

Comenzare el "ayuno"

Bueno, comenzare una especie de ayuno, durara 5 días,  solo comeré un plato pequeño de lechuga o media manzana en el dia, acompañado de un poco de ejercicio ( no mucho por qe no tendre mucho animo, como no comeré...) Ojala me vaya muy bien,  & ojala no me obliguen a comer mucho para la fiesta de año nuevo,  tendre qe empezar con las mentiras de nuevo, onda, no gracias comi en otro lado, o no gracias me siento mal del estomago ojala, me lo crean y no me obliguen, porqe ya no aguanto mas ser la gorda asqerosa qe soy, la verdada estoy abuyrrida de qe todos me miren en la calle por toda la grasa qe traigo ensima =/ , pero bueno,  ojala  el ayuno me ayude y  me haga bajar todos estas toneladas =) . Un besito grande princessas! que esten bien & deseenme suerte :D

2 comentarios:

  1. Suerte hermosa, ojalá bajes varios kilos (: Kisses!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias princesa, mañana comienzo, ojala se note el cambio, me sacare fotos y las subire pero solo si nota el cambio las subo jejej :) Un besito, cuidaate

    ResponderEliminar