jueves, 22 de diciembre de 2011

Dias dificiles

Bueno, estos dias me han pasado muchas cosas, todo tiene qe ver con mi  ex novio, con mi vida, qe era  él, me volví muy dependiente a el y ahora qe ya no estamos juntos, mi vida cambio dio un giro de 180° .... pero, tengo qe ser fuerte, y no caer, a veces no todo se trata de comida, mi vida, esta cambiando, y no qiero, pero tengo qe aceptarlo y saberlo llevar, siento qe no soy lo suficientemente fuerte,  y me desespero, porque el  no sé si me qiere pero,   ya no podemos estar como pareja, el qiere ser mi amigo y no me voy a negar por qe alomejor si cambiamos con el tiempo volveremos, si tenemos que estar juntos nos encontraremos en algún momento de la vida, y si no, bueno, solo amigos,  & aunqe duela, qiza sea mejor asi...
Ojala ustedes esten muy bien, y qe TODO les funcione a la perfección, un abrazo enorme, adiós ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario