miércoles, 28 de diciembre de 2011

"Ayuno" dia 1 :)

Bueeno,  creo que lo he hecho bien,  lo unico qe he comido fue una galleta pequeña creo qe era de café eso es todo lo qe comi hoy, he tomado como 4 litros de agua  & me siento feliz, el hecho de creer que puedo controlar mi peso me reafirma :D  Lo mejor es qe nadie se ha dado cuenta, por lo tanto nadie hace preguntas incomodas como qe ocurre por qe no comes? te enfermaras! & cosas por el estilo :D  asiqe noi hay nadie v qe me deprima! me siento excelente! ojala todos estos dias sean asi :)  Cuidense mucho niñas! Un beso & un abrazo enorme! no las conozco, pero las qiero =) Aaah & diganme que opinan ? creen qe voy bien? porqe yo si lo creo, como lo mencione antes :D Bueno me gustaria saber qe opinana n.n Cuidense!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu ayuno! Seguro que si sigues con esa fuerza todo irá perfecto :) mucha suerte y ojalá no te hagan preguntas los próximos días :)

    ResponderEliminar
  2. Si prin, ojala me vaya muy bien estos dias, por que la verdad es que no quiero engordar niun solo gramo! me siento lo bastante cerda como para tener un gramo mas ensima, & ojala todo el esfuerzo qe estoy haciendo sirva de algo ::) & bueno, ojala no hagan preguntas incomodas :D cuidate mucho prin que te vaya bien (:
    Te sigo (: me sigues :D ??

    ResponderEliminar
  3. ola nena espero que tengas exito en tu ayuno... deseame lo mismo en el mio yo ayunare por 30 dias bueno nena te dejo mi blog epero que pases alguna vez.
    http://tristezaconana.blogspot.com/

    ResponderEliminar