sábado, 8 de diciembre de 2012

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiz :DDD

Chicas me siento tan bien, estoy tan cerca de mi 1° meta  :))))))))))  estoy a tres kilos  :B siento que por fin todo lo que he hecho esta dando resultado, ahora con mas ganas ...  tengo que comer  cada vez  un poco menos, hacer un poco mas de ejercicio y así llegare pronto a mi meta :) ojala me resulte, y bueno despues a seguir con  la siguiente parqa llegar a mi objetivo final :D ... Bueno chicas las dejo, que tengan un muy buen fin de semana, pasenlo super bien, y ojala esten cada vez mas cerca de su meta :)
Un beso <3

2 comentarios:

  1. Poco a poco podemos conseguir lo que nos propongamos, el caso es no rendirse!

    ResponderEliminar
  2. Si linda, asi es! y es justo en este momento en el que no puedo flaquear :)

    ResponderEliminar