sábado, 3 de diciembre de 2011

Bueeeno =/

MI vida dio un giro de 180 °,  ojala esto sea para mejor  el rompimiento con mi  novio me dejo destrozada, aaunque hoy desperte mucho mejor que los otro dias, creo que no durará mucho, creo que cuano llegue el lunes y tenga que verlo, sera muy difícil aguantarme las ganas de correr a abrazarlo y todo, pero también tendre que aguantarme las ganas de llorar si me saluda y me da un beso en la cara, ya nada sera como antes, marco mi vida,  =/ nunca me olvidare de el. Pero bueno si estoy segura de algo, volverá por que nadie va a ser como yo, nadie me va  a reemplazar, nunca encontrara una mujer que lo regalonee y demas... Ojala sea asi, en fin me voy alomejor mas tarde subo otra entrada para desirles como estoy c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario