viernes, 7 de octubre de 2011

Calorias :/

Ay! no se que haces o sea me obligan a comer, dicen qe si no como me voy a enfermar  y blablabla  ya saben, horror!  me carga cuando empiezan asi, a veces pienso qe es por qe se preocupan por mi y todo eso,pero si realmente se preocuparan dejarian qe bbaje de peso no ?  , bueno el caso es qe me obligan a comer  y cosas con muchas calorias  cosas como qeso, carbohidratos o sea mal! :/ yano  se qe hacer princess,  estoy arta de tener qe comer  me odio por eso  :/  estoy tan deprimida..
                          en fin ahora les dare en el gusto, pero solo comere cosaas con calorias negativas  y mucho ejercicio :)  ojala ustedes esten pasandola mejor qe yo (: y qe esten mas delgadas tambien jejej  bueno un abrazo a todas y mucho animo, ojala no les pase lo qe ami :) un beso  <3

5 comentarios:

  1. Nena, ya encontraras la forma de mantenerlos al margen, no comas, y guardate lo que tengas que consumir hasta estar frente a ellos, y que te vean comer, asi sean una hoja de lechuga, que te vean!!

    ResponderEliminar
  2. Si creo qe es lo mejor para que ya me dejen tranqila :)

    ResponderEliminar
  3. HAYS COMO ODIO ESO DE QUE NOS HAGAN DE COMER :( A MI ME PASA LOS VIERNES CON MI NOVIO

    ResponderEliminar
  4. COMO TE VA NENA QUE HAZ HECHO?
    http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno hoy fue un dia horrible, fuera de eso, he etado vbien, me hicieron comer pero igual, vomite todo, no me senti con ganas de engordar 100 gramos por comer una lamina de qeso :/
    & a ti como te a ido?

    ResponderEliminar