domingo, 7 de octubre de 2012

Feliz :D

Chicaaaaaas!  :D Baje cuatro kilos esta semana  creo que pudo ser mejor, pero no esta mal :D Espero bajar mucho mas y bueno, en un mes tengo una competencia de danza asique, debo estar en perfectas condiciones.. por que.. no quiero que el vestuario  me quede chico o , se me note una lonja o si ? joijiji bueno,  creo que me ira bien, despues de todo un mes igual me da tiempo de estar un poco menos gorda :D .
Espero a ustedes les este yendo increible. Un beso a Todas (os)  Y mucho Animo :D

2 comentarios:

  1. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me encanta, ahora te sigo :3
    Espero tener contacto contigo y muchas felicidades por esos 4 kilos, cada vez más cerca ^^ Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Gracias prin. tus blog igual son muy lindos, tambien te sigo :) y mucho animo. Un beso :)

    ResponderEliminar