domingo, 13 de noviembre de 2011

Intake dia 10 de la carrera

Bueno mi dia fue terrible He tenido dias peores pero,  bueno lo que hoy comi fue, al desayuno un pan con huevo    no se cuantas calorias tengo pero comi eso, al almuerzo una porcion de arroz con un poco de carne de Soja y a la once un pan con palta y limon ( limon qema grasas :B ) & bueno durante el dia mucha agua! :)

Y bueno estoy muy feliz tengo un nueva motivacion! el verano, pero ademas de eso es qe con mi  padre pensamos irnos de vacacion es a Buzios y esa es una nueva motivacion no puedo ir a  un lugar hermosos con  un monton de grasa arrastrandoo conmigo asiqe tengo qe bajar de peso ahora con mayor razon! :B asiqe bueno,  esta semana sera ayuno parcial y comere solo en la noche eso lo aré por una semana y en la noche solo comere pepino o lechuga con puro limon sin sal y asi :B  y bueno ya tengo qe irme ojala a ustedes les este yendo excelente! c: cuidense mucho! adios! c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario