jueves, 8 de diciembre de 2011

Comí grasas D:

uuuu me siento maal habia tenido un dia muy bueno,hasta  qe me obligaron a tomar once,  durante el dia comi dos hojas de lechuga y un tomate y 2400 cc de agua  y en la tarde fue lo peeoorrrr me obligaron a comer y   me hicieron comer pan con mantequilla lo peor es qe la grasa es lo primero qe absorbe el cuerpo D:  Ayudenme princesas si tiene alguna  pagina  donde salgan las calorias qe  qmo haciendo siertos ejercicios,   dejenla porfa esqe necesito cambiar mi rutina de ejercicios ...
Ayudaaa D:

2 comentarios:

  1. hello love, yo tambn comence muy bien el dia, pero a la tarde mi padre me obligo a comer pan con qeso D:
    ya no comi nada mas, necesito hacer todo el ejercicio qe mi cuerpo pueda.
    Yo no puedo vomitar ahora, stan mis padres y yo hago mucho ruido. Tu puedes? haz todo el ejercicio qe puedas. Mañana ayuna completo y weno, la manteqilla abra desaparecido.
    Me da mucha rabia cuando bajo y luego por una cosita me arruina todo D:
    Kiss♥

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo prin, es qe el esfuerzo qe uno le pone lo arriunan los demas, es muy frustrante, pero bueno, si hice lo qe dijiste prin, ejercicio todo el dia, & ademas natacion eso si ayuda ademas qe es el deporte mas completo :)

    ResponderEliminar