lunes, 12 de diciembre de 2011

El dia de hoy

Bueno hoy me levante con el pie derecho, me desperte estuve un rato acotada y luego me levante, hize abdominales, hice 100, luego trote 12 minutos   durante  la mañana tome 1 litro de agua, y  despues de almorzar ( comi 100 grms de pepino con limon  ) trote de nuevo 12 minutos, y me tome 600 cc de agua, y bueno, ahora un cigarro, para calmar la anciedad, relajarme y todo eso :) buen ojala mi dia continue  bien, ( segun yo estoy bien ) denme su opinion princes, ojala a ustedes les haya ido muy bien :)  ahora  he tomado 200 cc de agua en total he tomado 1.800  cc y  bueno, insisto segun yo estoy bien, ahora hare un poco mas de ejercicio aprovechando de qe estoy sola en casa y qe no hay nadie qe me diga qe no exajere y qe coma etc. Nadia qe moleste (:  bueno  ojala  lres este yendo muy bien, mucho exito! cuidense :)  Adios  ♥

2 comentarios:

  1. esta bien prin por supuesto
    yo hoy tuve un dia jodido
    almuerzo mega calorico :s
    ahora mi estmago duele mucho y apenas pude sacar
    asi que imaginate
    mañana lo compensare
    hoy x lo primero nada mas entra en mi
    deprimente
    malditos 47
    malditas previas navidades
    y maldita comida
    ...

    ResponderEliminar
  2. Sé a lo qe te refieres, con todo esto de navidad año nuevo y demas, toda la comida qe hacen es muy rica en calorias y no piensan en como nos sentimos nosotras sino en como se sienten ellos al ingerir todo ese alimento .. pero hay qe saber llevar las cosas :) Mucho animo, cuidate, te sigo :)

    ResponderEliminar