jueves, 11 de octubre de 2012

:/

Chicas! hola.  les cuento.  me siento mal al entrar a mi blog, me siento hipocrita o algo asi. la verdad es que durante la semana he tratado de no pasar las 300 cal. hoy comenze muy bien, al desayuno me comi una manzana al almuerzo me comi otra pero al llegar a mi casa.. :/ eso fue lo peor llegue y habia pollo, no quise comer pollo y habian verduras, comi verduras y al primer bocado.. se desató el hambre voraz  :(   comi las verduras, papas, nutella, , 2 huevos uno duro y otro a la copa .. ahora me siento la gorda mas asquerosa y grasienta del mundo .. Chicas, necesito ayuda, necesito apoyo.  es obvio que en la noche no tomaré once, pero que pasa si subo un kilo :(  ...


Ojala a ustedes les este yendo muuuuucho mejor que a mi,  un beso chic@s <3 <3


2 comentarios:

  1. Hola amiga,
    hoy vi tu blog por primera vez, y me gustó asiq te Sigo ;3
    A todas nos ha pasado el descontrol al primer bocado de algo, pero cuando se tiene la maxima confianza en si mismo y esperas lo mejor de ti veras como las ganas de comer se te iran enseguida y la comida te dara asco y miedo y no comeras... para mi es la mejor sensacion q he tenido y estoy en volver a sentirlo.

    Mi nombre es Yamada, espero q nos llevemos bien ;)
    Me pasare por tu blog mas amenudobesoss mi vida

    http://yamadablog-anaymia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero la sensacion despues de haber comido todo eso es horrible :( ahora he andado un poco mejor.. en fin, Pasare por tu blog, un beso (:

      Eliminar