domingo, 11 de noviembre de 2012

Pesimo :/

Estos dias, he andado muy mal... no me puedo controlar, es al llegara mi casa cuando todo se pone mal... durante el dia, mientras estoy fuera haciendo cuanquier otra cosa, no tengo hambre, o por lo menos no tengo ganas de comer... pero al llegar a casa :(((  todo cambia, puedo no comer,   pero cuando lo hago no me controlo.. en mi pais, ahora son las 11:48 A.M .. y ya comi de todo comi las calorias  que debi comer hoy, mañana y pasado :( y no lo puedo vomitar.  hay mucha gente en casa y no quiero arriesgarme a que me escuchen :/    

Estoy desesperada chic@s  ya no se que hacer tengo que bajar todos estos kilos asquerosos pero... ya perdi el control :(   me siento mal chicas, ya no se que hacer :(

Algunos consejitos chi@s? si es asi dejenlos en los comentarios pliizz :(

2 comentarios:

  1. No te preocupen prin! sal a hacer ejercicio inmediatamente! y mañana y pasado no comas tantas calorias!, vuelve a salir a correr, haz abdominales, flexiones, lo que se te ocurra! pero no te deprimas, sino sera peor para tu y seguiras con los atracones! te sigo prin, pasate por mi blog...
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    muchoo animo, unbesito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Haré, muchas gracias, la verdad que me subes el animo.. ojala me resulte, :/
      Un besito para ti <3

      Eliminar